No se si este post esta bien aqui pero como no he encontrado otor foro mas apropiado para ellos pues decidi meterlo aqui.
Se esta formando un nuevo clan de DoD llamado Soldiers Of Freedom (SoF), si estais interesados pasaros por el canal #SoF de Irc-Hispano o mandadme un mail a [email protected]. No buscamos gente de muy alto nivel, solo queremos gente comprometida con el tema, que no nos deje tirados a la primera de cambio.
yo kiero toma mi email no soy un makina pork llevo 2 meses jugando pero mato bastante stats...60 - 40
[email protected]
Suerteeeee, y a ver si os llevais al migui de nuestro clan que es un autentico paketeeeeeeeeeeee.
xDDDD
Estoy interesado en unirme, mi email esta en mi perfil o puedes contactar conmigo enviando un mnsj aqui,
salu2
yo kiero toma mi email no soy un makina pork llevo 2 meses jugando pero mato bastante stats...60 - 40
Pedazo stats
Mu buenas a todos... yo espero que este clan triunfe... y tb espero k me enseñe a jugar xk soy nuevecito en este mod.
a ver si me cojen
Brygar QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON ESTE CLAN y espero que llegeis alto.
Hasta pronto nos veremos por el irc.
DIOS BRYGAR MI AMO Y CAPARZO DIOS CAPARZO TE ACUERDAS EN 7DA AJEJOEAJOAEJOEAJO yo ya deje el dod aunke ya tengo adsl xD y me kite el modem me acuerdo brygar de IVR
o algo asi era el canal cuarto reich aliado y 7da k tiempos en fin me as dao ganas de instalarme el dod loko
Brygar wuapa xD esto parece un club d fans d brygar peo ninguno kiere entrar xDDD no te preocupes yo te traigo gente :** lol
sip com sigamos asi me tendre q coger la mg en una mano y el sniper en la otra y lanzarme yo solo xDDD enga animarse q no cobramos ¡¡¡
hum... yo kiero jugar al DoD ! pero como no tengo servidores spañoles ni nada y tp m muevo mucho por el... pero preferiria antes k jugar al cs 1.6 !
seeeeeeeeeeeeeeee Brygar </B>
q pasa!! weno pos os deseo muxa suerte eH!
un besazo lok0s! :**
Caparzo, xDDDD gayolo ! te gusta el brygar xDD
:o weno... la verdad es q aki podras encontrar algunas personas pero... no se por publicos y eso es donde mas facil creo qpuede reclutar a peña y tl, yo entraria pero ya estoy en uno (USAF.bn) xDDDD y me mola mi clan. Suerte tio
ea, me han pillao, si me gusta brygar :*******
Forces q jase killo? instalate el dod y juega anda ¬¬