cada capitan de clan sabra lo q hace y pq lo hace...
pq xa jugar contra un clan q no te va a dejar respirar, prefiero jugar con clanes de mi nivel
Que ya lo se brujete,Sick pero si solo juegas con clanes que son iguales o peores que tu asi no vas a ningun lado es lo que intenta explicar brujo,para aprender algo es mejor contra equipos mejores que el tuyo aunque no te muevas casi.
Saludos
jajejea esto antes no pasaba, cuando era war leader de squ@d siempre nuestro 2º partio fue con 2 webos vs st, 2 meses despues vs br1 y mas tarde vs z si es k la cosas cambian xDDD
piu piu ® no consta en el registro te lo voi a usucapir sorry
yo me pregunto q se aprende jugando contra clanes q te tengan sin salir de tu 1 en zafod por ejemplo?
se aprende a perder?
que se coje aim o algo ?
se aprende jugando contra gente de tu nivel, pegando muchos tiros y no recibiendo panas una vez al mes.
obvio q si las recibes todos los dias si mejoraras.. pero no creo q Bt O cualkier clan q este arriba te vaya a hacer caso mas que el dia que te humille un par de puntos en Cb
: D
aprenderás de los errores, q os ha llevado a no poder salir de la primera bandera, como os han cerrado, intentar salir de esa situación......
coronel , no m has entendido, lo q keria decir con eso, es:
- Si un clan no acepta tu reto, pues tu no puedes hacer nada...
- En mi opinion estan mejor las competiciones q te empajeran con un clan, kieras o no, es mejor.
Eso es
Adios
La verdad es q creo q la ladder de DoD española es insalvable, la solucion esta desde hace tiempo en amistosos entre los clanes "activos" para preparar los torneos que hay cada cosa de 2 meses tipo daesme, a-cup o la ciber yoi dond se ve realmente quienes son los mejores
Pos Yo estoy tb contigo BRUJO , y eso q pertenezco a un clan relativamente malo,aunque pretendemos estar arriva,bueno, llevamos unos meses, todo llegara a su tiempo , o eso creo...
En fin Brujo, q llevas razon, por q asi no se aprende,de echo , se aprende de los errores no??
Aora eso si, tb hay q estar deacuerdo con la decision de los clanes "malos", o por lo menos eso pienso yo.
Enfin...q a ver si se hace una liga de verdad en la q se juege bien de una puta vez to los partidos, ya q yo no soy partidario de CLAN BASE.
Por EyebaC salu2 a to el mundo
Si no hay Cb en que liga jugamos?? . Porque la liga clan7 esta mas muerta que viva .
Ademas en Cb todas las semanas hay como minimo 15 partidos o mas .
Otra cosa se puede reservar servidor en Cb para los partidos de DoD?