los cLang0stin3s estamos al 85% que vamos, aun asi lo mas seguros es que metamos algun infil.
No meteremos a nadie incapaz de beberse un litro de cerveza en menos de 3Ž65 segundos.
los cLang0stin3s estamos al 85% que vamos, aun asi lo mas seguros es que metamos algun infil.
No meteremos a nadie incapaz de beberse un litro de cerveza en menos de 3Ž65 segundos.
ummm
podria ser un clangostino.
Yo voy si me asegurais q las lanes esas son: alcoholeo, risas y vacilar a las azafatas ^^
Este año serán los dias 28,29,30,31 y 1 ya que el día 1 es fiesta, y los que no tengais puente en el curro o cualquier otra cosa ... :S
PD: Este año viene Jorge Cortell posiblemente ^!
en esa fecha es justo antes de empezar la uni o al empezar. y para los que los que no van a la uni, creo que ese finde es puente
sepiauno p0wa....susto este años nos dejas perra!! bueno pos CAESAR_bros, KING_bros et moi THANATOS_bros iremos a...a.... a que el tmf nos folle otra vez en cuartos xDDDD
Clanes en Julio ?, neo sigues emparrado...
Yo como viene siendo habitual estos años yo tambien asistire, y si hay clan y competicion de dod mejor.
Yo no voy a aceptar en mi equipo al tio que se presente borracho delante de un ordenador. Un respeto a las criaturitas!! XD
suerte pero yo no era
Porke despues de llegar borraxo dela Danzin Fiesta, me akoste y ya por la mañana fue cuando pote pero en la basura no en el suelo ni alado del ordenador xD.
PD: Yo no juge al dod nada mas ke en el torneo asi ke tampoko era yo el ke xillava xD.
PD2: Podria ser el fragconpatas ke le viene la descripcion al pelo xD
pues yo tenia detras a un gordo que jugaba al dod y que no dejaba de chillar y de decir gilipoyeces sin sentido....
espero que esta mlp este los mas lejos de los gammers
#23 me too
tambien busco warrona con la ke pasar mas amenamente las horas de sueño ke tenga en la mlp, XDDDD .
TPM, XDDDDDDDDDDD, yo tampoco jugue al dod practicamente nada, voces pocas, y de vomitar menos, jejejeje, me dedike mas bien, a ya sas, a hacer "copias de seguridad" , jajajajaj, o no te acuerdas de la entrevista de la tele? JAJAJAJAJAJ, .
P.D.T.: a to esto, me deves una grabata de dvd, la ke te preste, no ha vuelto a ser la misma desde entonces, XDDD.