Ya se han publicado los clanes de la open cup me alegro por los df ke se lo merecian entre otros claro y weno pues ke nos ha tocado en el mismo grupo ke NHV
chistorri :>>
una pregunta en la open cup no hay mas divisiones??
solo estan la premier y la second?? o hay mas? bueno suerte a todos los españoles y a dar cerita a los guiris...
suerte para ellos que no meten a g0play ni en la second pffffffffffffffffffffffffffffff que asco joder que asco de gentuza
aprende eno...:
pues nada... ¿son los gruppos definitivos?
suerte a todos los representantes españoles y q no os trameen mucho...
ER | KILLO - #e_clan.dod @ http://www.erclan.ngsites.com/
PD: Dedicado a Nm y Dare... xD
kiillooooo kiiiillloooooo kiiillooooo!! palaproxima ya se por cierto, pongo firbirds, o firEbirds..lo digo pq como kitas la e de tu canal^^
oye de q vais? #team.wt xD
weno um lo de goplay y demas clanes, simplemente es q no es por level, los orgas de CB cogen una lista con los apuntados y hacen una seleccion por nivel y durabilidad etc etc, es normal q metan antes a clanes como firebirds er, wt etc que a otros clanes supeustamente mejores como g0play q (europeamente hablando, no lo digo yo) no os conoce ni el tato, me refiero simplemente al numero de ocmpeticiones jugadas, pq creeis q tmf nunca falta en una opencup? dejando al marjen el nivel que puede ser mas alto o mas bajo, simplemente nunca fallan, nunca se retiran de las competiciones, nunca reciben tarjetas rojas etc etc etc. me parece bien los equipos que hay aunque no estaría mal q metieran a mas españoles, pero la lista que hay me parece correcta. antes de quejarse a los putos giris de mierda como lei por ahi, informaros . Que no hablen vuestro idioma no significa q sean mas tontos
<- guiri xD
KILLO registrate en el foro de www.thefirebirds.org o pasate por nuestro canal de quakenet #firebirds
miembri que no te he visto por nuestra web ... y ya tardas
www.thefirebirds.org (tenemos guild de wow y to )
Rabocop dijo:
"nunca reciben tarjetas rojas"
Entonces las he estrenado yo.
xD!
no se quien lo dejo pero..
T H I S / I S / S P A I N .
yo creo q #22 lleva bastante razón, por lo menos eso tambien se puede aplicar a nosotros, q aunque llevemos bandera europea y nombre del squad #Several-Zone , los Smoking Warriors tb tamos ahi en el grupo A con oneplay y eQ.
Buena suerte a todos.
PD: hay algun admin español este año?