Ultimamente no posteo en este maravilloso antro de cultura pr0. No consigo estar a la altura de vuestro maravilloso vocabulario que muestra el nivel de juego de cada uno segun vosotros.
Hay puteo con cLang0stin0 no? Pues mu bien. Yo no me pico por eso. Sinceramente me gusta que la gente se crea que somos unos malos y luego les metamos nuestras armas por su culillo.
Aqui en la comunidad dod hay cuatro clanes que supuestamente son la elite. De esos, dos son majetes. Y son majetes porque juegan a esto para divertirse. Les da igual jugar un 5 vs 5 q un 7 vs 7. Otros se consideran superiores a esos partidillos para pasar un buen rato. Pero no es eso lo que me inquieta.
Lo que realmente me JODE es que toda la comunidad dod le este chupando el culo (menos Merovingio, ya que dice verdades) a esos maravillosos clanes privilegiados.
Ahora entra un clan con el nombre cutrillo pero gracioso para algunos de cLAng0stin0, con unos integrantes que son colegas y amigos (y no gente de internet que ni se caen bien) y la gente se pone a putear. AHAHA pues mu bien. Sera mejor hacer un clan de gente buena que se cae como el culo para durar 4 meses. A esos no les decis nada pero en fin.
Ahora la gente se metera conmigo por decir lo que pienso. Y se meteran porque soy de este clan de amigos que os puede ganar un partido como otro clan cualquiera.
Si esto lo dijera un integrante de esos maravillosos clanes de elite la gente empezaria a poner:
XD, Amen, LOL...
Simplemente pa que te conozcan y le caigas bien y asi te crees mejor. OH mira el del clan "X" me ha bendecido, ahora mato más!!!
Por ultimo tambien resulta gracioso que se tiren 3 paginas (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=92333)metiendo indirectas sobre nuestro clan y diciendo mariconadas sin sentido y cuando se decide a meterse un componente nuestro, en este caso B. Chopo y poneros en vuestros sitios, ya todo el mundo se calla y se mete el rabito por el culillo.
Enga majetes, Que las cosas no se demuestran hablando si no jugando ( a UN JUEGOOOOOOO).
En vez de criticar retarnos y luego hablais.
Sin parrafada.
Solo quiero decir que ganamos nuestro segundo partido oficial contra los rV en kalt.
Hicimos tres full y ellos ninguno.
Molesta leer que el partido lo podia haber ganado cualquiera, que hubo fulls por ambos bandos...
Lo mas graciollo es que dicen esas cosas sin estar presentes en el partido, solo viendo los resultados.
pd: rV bien jugado. Un saludo Ancient.
pd: Atoll creo que tenemos derecho a defendernos si se meten con nosotros.
cLang0stin0 | cH!bI (Sniper)