Bueno esto paso en el server del clan CLE el dia jueves 18 a las 21:07, acababa de meterme y escuxe algo de k borja taba diciendo k el era nazi, muxos saltamos diciendole como podia ser nazi con todo lo malo k habian exo,el decia k le daba igual, yo insisti diciendole k el era un nazi y k los nazis son unos hdps, entonces me cambie el nick a : Borja(CLE) puto nazi, y me dijo k ese nick era un insulto y m iba a kickear, yo le dije k si el 88 se lo habia puesto x el numero nazi, y m dijo k si, entonces le dije k su nick tmb me parecia un insulto y k yo rectificaria mi nick si el tmb lo acia antes, me dijo k no.
Yo m cambie el nick x segunda vez a Borja(CLE) nazi entonces k asi mi nick no le era un insulto y le parecia bien, entonces me dije: como los nazis son alemanes m pongo en el nick perra en aleman, k es "Weibchen"
y me cambie de nick y m puse x tercera vez:
Borja(CLE) Weibchen nazi.
entonces el se kedo kieto en base, habria ido a algun traductor para ver k significaba esa palabra, cuando volvio me kickeo.
En todo el tiempo que estuve en el server no le ize ni un disparo ni tk ni aberle kitado vida, solo ize lo mismo k el,ofender a otro con el nick, en el server muxos me apoyaron diciendo k se cambie el nick, los demas no ablaban x miedo seguramente a un ban o kick pero el ni caso.
Bueno el tema esk a mi no m importa k m aya kickeado, tengo vida social y no m preocupa un juego, pero lo k si me preocupa esk abuse de sus poderes en el server.
Si alguien no cree k me keria kickear tengo fotos
Editado por M: para poner un contacto mejor Msj (no sé si el mail es tuyo o de otra persona)
Un saludo y esperemos k borja reciba su merecido x parte de su clan.