otro arevalo , tu no dejabas el dod? o era para ser el centro de atencion tipo ertony
JJAJAJAJAJ SALINAAAAAAAAAAAAAAS donde esta las llaveeeeeeeeeeeees cucurrucucuuu palomaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jjeajeajjae, hoy no es el dia de los inocentes, pero mas de uno ha picado xDDDDDDDDDD
Tramposos! Rufianes! Bandidos! Cómo osáis a tramear a los pobres y honrados gamers?! Le desafío a Vuestra Merced a un duelo como caballeros, a no ser claro está, que sea un villano o lo que es peor, un vizcaíno.
Don Quixote, sea vuesa merced precavido y no haga uso de artimañas tales como wallhack, tal como pasó ya ha mucho tiempo en un sinpar duelo. De aquella afrenta quedó en ridículo el retador y por el aprecio, que no desprecio, que le tengo a usted vuesa merced, no entre en tan banales disputas.
Si que sigue la actualidad dodera un cle que veo 1 vez al año en el server cle y 0.1 en el irc eh...
Tortellini = fake
si asi te kedas mas trankilo, soy fake, hay k ser tonto para creerse k un idiota de esos estaria en mv
para saber tu ingeligencia , solo hay k ir a tu perfil y mrar esto
Norma número 2: JAMÁS te dejes guiar por un ciega!
s0rt
prueba prueba yo juego con 20 de sens y no hago esos giros con mi mierda raton de los chinos, tendre que poner 100 para darlos?
Mi amigo VAC2 dice: Baneado hasta que compres una clave nueva
Un Saludo