Bueno.. la verdad es ke el dod, por Steam ha perdido toda la diversion k tenia.. con los bugs de la 1.0 la gente se canso del juego.. y bueno.. ya la 1.1 pues cagaron algunas armas y mejoraron otras.. a mi me sigue gustando el dod... solo por el simple hecho de estar con la gente dl clan de risas y tal... (si no fuera asi me hubiera retirado hace tiempo) he estado jugando al CoD y he leido lo del modo banderas y k van a poner stamina como en el DoD, para k no vaya la gente como si fueran canguros.. por el mapa.. xD bueno eso es en un parche (es lo k lei en una web)
A mi la verdad me divierte mas el CoD k el DoD en estos momentos, el CoD me va muchisimo mejor en graficos, en suavidad y en fps poniendo en una buena resolucion y todos los recursos graficos al maximo, k el dod, he llegado a alcanzar en el CoD unos 200 fps mas o menos (me supongo k seran fictisios) bueno esa es mi opinion sobre el CoD, ahora mismo lo tengo piratilla, pero no descarto en comprarmelo original por k he visto k el juego vale la pena en el caso de que halla captura de bandera como en el dod..
A mi tampoco me gustaria de que el dod desapareciera, pero si dejo el dod por el CoD no descarto en volver al dod cuando la version mejore..
Esta es solo mi opinion, a gustos colores para cada uno
Un Saludo a todos