Me gustaría informar de que el clan #-ColM- busca una squad de DOD con nivel, el sponsor os proporcionaria un server gratis, paa mas información #-ColM- en Qnet y /q MeNDo^^
Saludos.
Me gustaría informar de que el clan #-ColM- busca una squad de DOD con nivel, el sponsor os proporcionaria un server gratis, paa mas información #-ColM- en Qnet y /q MeNDo^^
Saludos.
Pero C0lm no era un clan de dod q en lan ganó no se q y en internet perdio no se cuanto, y se deshizo???
estan locos estos romanos :\
si no sabeis llevar un multisquad en condiciones dejar ya de perder el tiempo pocos clanes con nivel estaran mucho tiempo en vuestra multisquad si no les ofreceis nada.
tmf ----> los primero server no
ColM.cL (que gano la mlp) --- > Server lo ponia pum1
DkS ----> No server
Intentan piyar a algun clan metiendole la bola de que les da server... mu triste
0djab vete a contar esas historias a otro sitio, como decia forces si no sabeis llevar un multisquad no lo lleveis.
de estos multi squads me fio yo muy poco , con db nos la metieron 3 veces una de ellas la empresa de n0style que te dicen q te dan server y a la semana te dicen q o le vendes tantos servers o te kitan el tuyo
T I M A D O R E S
Yo quiero montar un clan Multichoped. Tengo 7 servidores, y aparte otro sponsor que me paga server. Pa mas info #pcw.es (aun no se el nombre del clan pero el sponsor ya ha pagado)