Hoy lei la superpop, y llevo un pedo que flipasss men
odio a la gente q va de "vengo de beber y tengo vida fuera del dods" y se la pilla tan descaradamente, 24 cubatas... en fin.
#1 ese cobra drogota vente pa zgz y te enseñare la fiesta XD
pd:24 cubatas es posible depende a que hora ha empezao y a cual ha terminao.
"del gaara cero que se que ba de pro." en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#9 sabe sin duda.
#1 esta de moda abrir un thread cuando estas "borracho", q pasa que asi te crees mas hombre o q?? oh, cuidao q el amigoh lleva 2 gramos de escayola mezclados con analgesicos, cuidao q es mayor.
pd: encima coje y va contanto los cubatas mientras esta de fiesta, pa luego postearlo en mv to malote
pd: que te vaya bien el punish.
Wolverin estos son uns pringles! que cuando haces pop ya no hay stop. 24 cubatas no son na! joder! Pero na! en una noche entra eso y mas! o no BORRACHUZOS!!
aun bebiendote 24 chipitos stas invalido 24 cubatas no t levantas en 2 dias.
weno rusty tu te bebes 24 botellas minimo
yo no se a cuanto le cobraran los cubatas, pero 24 + tus drojas malvadas, que sales x ahi, con 500 euros frescos ?
lo de los 24 cubatas es verdad...
tas mu loco CoBr4
p.d: #1 si soy un friki, estudio informatica, me paso el dia laboral delante de un PC y hablo de video-juegos. ahh!! y no tengo novia. pero la chinita del bar nos ha reservado la primera mesa para el barça-madrid, k mas kiero? xDD