suerte pero rockit lo veo imposible xd
Yo creo que los Rockit son bastante mejores que los cm. No sé cómo no ganaron a zP, faltó un pelo...
No sé qué pasará esta noche pero estará muy difícil.
#369 Los cm son la jodida mierda en los últimos tiempos, y lo digo teniendo en cuenta que nos ganaron a nosotros eh.
Fue bastante triste que nos ganaran el tercer mapa por minipuntos jugando como la puta mierda, siendo nuestro peor mapa y que habíamos jugado solo una vez con kiV in.
Perdimos contra rockit de un minipunto justo después de incorporarse kiV in, habiendo jugado poquísimo juntos y hablando "Spanglish", por no decir que no entrenábamos una puta mierda.
Así que sí, deberíais de poder ganarles fácil*.
Doy mi opinión y no trato de flamear, igual que les habéis ganado a los cm podríais haberles ganado a los FF, pero CREO que en caso de haber seguido entrenando FF os habrían ganado.
Los ví como el mejor equipo si no el segundo y deberían de haber estado en el podio. El nivel y teamplay que tenían era bastísimo y era, junto a rockit, el rival claro a plantarle cara a zP.
Suerte para luego.
- En el sentido de que estáis rodados, lleváis tiempo jugando juntos y se os dan bien esos mapas. Creo que no han estado entrenando mucho, el peligro son akiro y havok, que están ludando todo el puto día y el ratón es parte de su cuerpo, si no matan esos dos está hecho.
atentos a nuestro salerno_comp , que minimo nos meten de 7 fulles !!!!, asi qe improvisaremos con tacticas raras XD
rockit 2 wt 1
lo tuvimos en salerno, estuvimos a puntito de hacerle el full quedando 40 segundos
otra ve seráaaaaaaaa
Por poco ese salerno casiiiiiiiiiiii , argentan na de na , eso si jugaron siempre los 6 no se les cayeron ninguno no tuvimos tanta suerte.
gg wt aunq era una oportunidad muy buena.
Me parece muy triste que gente como munxito jugando como juega mate más que omg por ejemplo que "rushea" , pero enfin esto es el dods .
#377 Aunque se le hubiese caido uno un rato habría sido un 5-1 o así.
Es un mapa en el que el sniper se nota muchísimo, bastante más que en anzio y salerno.