YO EL DOY A LOS NUMEROS
A los que ponen con la q como toda la vida, decirles que error.
La q fue siempre para prone.
Así que yo tengo la f para última arma usada y la q para prone
me repito ya q la gente hace caso omiso a mis comentarios (hoooooolaaaaa???). Tanto la q como la e y la f hacen que en esos segundos dejes de poder strafear en una direccion. Asi que lo mejor en mi opinion es poner el bind que sea, pero en el mouse.
Estoy de acuerdo con #67 la q es para hacer prone y ademas de q tenia que estar la z para ponerse las vendas , eso si que era de hombres.
hay gente q dice q kambiar de arma rapido es reflejo, y q se pierde segundos en hacerlos, I |`Ž| P |2 3 S 1 \/ 3.
q kieres q t diga yo siempre lo de a cambiar de arma nunca se me olvida siempre q pego 1 tiro kambio de arma y no pierdo segundos en hacerlo para q m maten
#71 yo tampoco uso hud_fastwich 1 pero eso no importa xq cambias en el respawn a la pipa y ya la tienes en la Q para cambiarla con la kar
"Como canviais de kar a pipa" (:S)
Yo no "cambio" de arma cuando tngo la KAR, se podria decir q cambio velocidad por precision, mientras hace la animacion de cargar la siguiente bala, yo sigo apuntando y uso la animacion como "guia/pauta..."
Solo cambio a pistola para kitar el zoom del sniper rapido, y para ello uso el 2 y el 3 :$
wenas este e s mi primer post
una cosa se puede configurar la tecla de disparo para nada mas disparar se cambie a pipa pero solo con rifles no me apetece ir matando con la suport y encontrarme ante 2 con una triste pistola XDDD
weno saludos a todo el mundo
una ultima cosa que es alias¿?¿??¿?¿
#68 @ 12-7-05 a las 18:21
no debe aver tecla para prone.., ojala lo kitaran en source
PD:Bien numax...no se si te habras enterao... pero la Bar le meten + recoil y se puede plantar en cualquier lado del mapa j0asj0asj0asj0asj0as
bind lateral del raton "ultima arma usada" asi me puedo mover a los lados y cambiar el arma
raton mx510 uno de los botones laterales izkierdos, k le doy con el pulgar
a la bar nunca le debieron articular el bípode
pd: soy tan guay que mientras ando puedo escribir, mientras esquivo balas cambio de arma y mientras hablo por el ventrilo ownear. Soy dios
La causa de falta de rflejos es que al no salir de casa, teneis k bajar las persianas por k el sol puede kmar vuestros rostros blankecino, entonces no veis bien las teclas en la oscuridad y os matan.
Os recomiendo k le subais el gamma a la ventana xDDDDD
y os pongais las paredes de la habitacion brillantes