Weno taba por la mañana en el curro i digo, ya k todo el mundo pone tonterias de post, yo pondre esto k no es tanta tonteria, pero va a ser k si.
Kien kiera acer el lamer k lo aga kien kiera responder mi pregunta k lo aga, GL!!!
aver, yo esk tengo un problema con la kar, siempre toi liao con lo del cambio de kar a pipa cuando disparas, y me gustaria saber k usa cada uno.
no vale la opcion no acerlo, xk si te sale uno de cara i fallas el tiro necesitas la pipa i si aun la tienes k sacar las cagao.
con el 2 i 3 directamente a mi me cuesta mucho, aveces confundo boton, y con la q ya pierdo toda sensibilidad de juego. con el raton, aveces se me pone la granada o el muyo, i si pongo k parriba sea slot 2 i pavajo slot 3, iwalmente me pasa otra cosa...., aveces cambio de arma antes de disparar, o aveces se oye el disparo, pero como cambio tan rapido, pos no dispara de verdad. Otra opciones poner el bind "MOUSE1" "+attack;wait;slot2", o
bind "MOUSE1" "+attack;wait,slot2;wait;slot3" o bind "MOUSE1" "+attak;wait;lastinv"(la accion de la q)
pero esto solo funciona con 2 config, ir cargandolas con binds, pero al final te lias, i aveces tampoco dispara aunque suene el disparo.
weno postear lo k kreais conveniete, yo solo mestoi rallando por la mañna...