coño nas barrankillas xD! jajaja
esk con barranca...:S
bueno en bar lo cierto esk no banean solo kickean . jajaja (aunque yo fui baneado una vez )
PD: bazoka, ese arma tan divertido pero tan castigado por la critica....
PD2: source powa xD!
coño nas barrankillas xD! jajaja
esk con barranca...:S
bueno en bar lo cierto esk no banean solo kickean . jajaja (aunque yo fui baneado una vez )
PD: bazoka, ese arma tan divertido pero tan castigado por la critica....
PD2: source powa xD!
centrate al tema ok? como si esto tuviera algo de tema...
voy a hacer uno ke se llame como esta el tema de "los tontosdelojo" a ver ke tal.
No dura ni la mitad k este, pero animo k no decaiga.
Este es un thread en el k los jugadores exponen sus pros y sus contras con el bazooka, sus batallitas y esas cosas. Si no te gusta ya sabes...
es decir sheilocks flameas en todos los post y para uno ke al tete le hace gracia los demas tienen ke respetar ke no flameen ?
jaajajajajajaja me parto y me mondo
pd:n0
Ostia quillo no me he enterao de na, ahora la cuestión:
¿Qué es flamear?
y otra cuestión:
Estais siempre en tensión, haced como yo, relajaos, y si no os interesa un post, pues no respondais.
PD: estas palabras van con muy buena intención, no os las tomeis a mal, que no es mi intención. ^^
Saludos gente!
Este tema parece una tonteria ya k la unica finalidad de este arma es destrozar shermans o en su defecto panzers para eso teneis el red orchestra creo k es una gilipollez seguid posteando sobre este tema pero allá vosotros gL a to2.
si es k no se pue jugar maxo, estas tu tan trankilo usando otro arma pa k no te pasen estas cosas y de repente te kedas sin municion y ves un bazooka en el suelo y te entra la tentacion, aparte que fue en underpass en chemille y claro no vas a dejar matarte pues eso k mate a dos admins y al minuto... baneado... (de Lc)
En el mapa anterior algun player k otro estubo toda la partida jugando a bazooka usandolo de la misma forma y no dijeron nada.