ty \/ @ |2 | 5 aka VaRiS;
como se pone una foto que yo quiera en el hud como a puesto coloress la de zP! o la de cadre esa xd
ty \/ @ |2 | 5 aka VaRiS;
como se pone una foto que yo quiera en el hud como a puesto coloress la de zP! o la de cadre esa xd
kual es la dimension maxima del vtf para ke la imagen salga como al mago?? eske las ke ago yo se kedan muy pixeladas :S
muy bonito todo pero. como se pone una foto que yo quiera en el hud como a puesto coloress la de zP! o la de cadre esa xd
No, a la fotito de abajo donde la stamina..
Otra cosa, como cambiar lso colores va por RGB? esque veo 4 valores...
aver tengo un problema pongo la imagen en dimensiones 1024x768 y no me deja konvertirla a vtf porque no es multiplo de dos o algo asi komo lo ago para poder tranformarla?
Bueno pues como siempre los girapos ca*** lo hacen todo, mirad que pedazo de edit de un hud, yo me lo e bajado y me e quedado flipado
Screens:
#110 como hago para editar el hud y poner mi nombre y la rcon del server y tal tal ? o sea del DOD_menu que digamos del hud que has puesto tu claro ^^ gracias de antemano
#115 sip ! si no eres capaz o te da algún error o lo que sea, dime que quieres modificar y te lo hago yo
#116 es que quiero el hud este que has puesto tu del guiri este con el mapa a la derecha y las letras mas pequeñas del TAB y del chat, a poder ser tambien si en el game menu se puede poner crear servidor que no sale pues wai xDD lo del nombre del tio y todo eso ya lo hare yo gracias
kita en scripts el archivo HudAnimations
screens nmR! HUD http://rapidshare.com/files/233611353/pics_hud_nmr_by_maGo.rar.html
comming soon ^^
#119 dling...
ostias.. estas usando los mismo colores que estoy cojiendo yo para sK ... negro y naranja...
pero muy bueno el hud !