Decirme como puedo limpiar mi steel pad s&s , he escuchado mil cosas, pero la mitad son gilipolleces.
Si alguien sabe como limpiar una alfombrilla para que resbale como recien comprada, que me lo ponga please
Decirme como puedo limpiar mi steel pad s&s , he escuchado mil cosas, pero la mitad son gilipolleces.
Si alguien sabe como limpiar una alfombrilla para que resbale como recien comprada, que me lo ponga please
pues aprovecho el post tb.
yo tengo una allsop de palo de esas de 8€ y el problema es q debe haberse ensuciado por abajo o algo asi, q ahora no se agarra bien a la mesa y esta bailando todo el rato y es un coñazo. ideas?
como bien dice guiye la baselina es buena.
la mia tmb está llena de circulos de mierda :/
nunca desplazará como al principio
la steelpas S&S es una maldita puta mierda
pd: mi steelpad los "tropezones" de debajo pasas la mano y se van no la puedo ni mover
#3 yo la lavo en la lavadora la allsop la dejas secar [bien] y va como nueva. sino la secas bien parecera que no se pega a la mesa suerte
aki todo el mundo la mete en la lavadora.
Pero cuidado no meterlo con la ropa de color, haber si va a desteñir.
Am por cierto ya que hablais de lavadoras ....
¿Con micolor va bien? xD!
DIOOSSSSSSSSS
Jonax!! de donde has sacao esa pagina tan friki!!!!!!!! hahahaha... la musikilla todo cachonda!! xDDDDDDD
Recuerdo un post de hace mil de Letto (creo) en el que incluso ponía fotos de la alfombrilla después de pasada por la lavadora y no quedaba mal.
Yo la verdad es que mi Allsop está que da pena después de tantos años conmigo...