El clan 101 División desapareció el día 28.04.2008.
El día 09.05.2008 nace el clan 101st. Un mes antes, 101st es un clan básicamente de Counter Strike Source. Para DoD, se les habían adelantado.
Con todo esto, un clan nuevo formado por cuatro personas más el lider, ofrece una fusión a 101 División antes de su desaparición, con el pretexto de que tienen servidor gratuito. Stepanak no aceptó esta fusión. Debido al intento fallido, el lider del clan fantasma desaparece dos días mas tarde dejando a sus 4 miembros en 101 División. El servidor no existía. Quería hacer desaparecer el clan 101 División cómo tal.
Era solo para vuestra info... sí, soy aquel tío tan majete llamado Stepanak. Dijé que no volvería a escribir aqui, pero cuando me da morriña me paso por aquí a ver que leo, y a veces me encuentro cosas que me flipan un cojon y medio, como esta.
Consejo Nutrexpa: Cuando os registréis un dominio, para hacer lo que sea, mirar que no haya alguno parecido ya. Vaya huevos sacar el numero 101 para DoD con todo lo que ha llovido... que os vaya bien con el clan, buen intento el de la fusión y el del messenger también.
Os veo con otro nick que tenga por ahi sin banear, nunca se sabe.. (y bueno, no podía resistirme: )
http://es.youtube.com/watch?v=GUBz-oM9S8c