Hola buenas noches a todos, este comunicado no sucede todos los dias y es triste tener que dar esta noticia "La Disolución de Deathless" y no es nada facil, ya que en este clan habian grandes espectativas de futuro, buena gente y sobre todo diversión.
Los motivos de la disolución algunas son personales de algunos miembros, otros el paso de los años de jugar siempre al mismo juego y se cansan "lo entiendo, ya que nunca hay que cerrarse" y otros pues por que no pueden seguir mas. En conclusión que casi nadie podia estar disponible ni para entrenar ni para pcwŽs, pero bueno que se le va hacer, no se le puede obligar a alguien a star a una hora en concreto para jugar.
Por ultimo agradecer a todos los que e conocido en este gran grupo de amiguetes, que al fin y al cabo hemos compartido mas de cosas aparte del dod, como risas, juegos, etc ...
Por mi parte y por la de otros que comparten mi pensamiento ya me e cansado un poco de este juego y no por que sea malo, ni tnga jugabilidad, sino por que ha llegado un momento en que parece que t lo tomas como algo mu serio con responsabilidad y eso afecta a nuestra vida social como privada, pero aun asi seguire publikeando un poco ayudando a los que me lo pidan y de infil si me llamais y stoy disponible.
Gracias a todos por aguantarme a mi, gracias tmb a la comunidad renega2 que supo acogerme con los brazos abiertos y tmb a esos compis que hemos estado este ultimo año juntos que tantos pcwŽs emos ganado perdido y nos lo hemos pasado pipa y ahi van sus nicks: bern1, matamoscas, arthas, knu, suragoth, cripi, rolf, rusty, doctor, pabloladen, munxito, evil, demon1, shaka, tirador solitario y size, espero no haberme dejado a nadie, todos grandes personas que me han acompañado unos antes y otros despues.
p.d.: Por favor no useis este post para decir tonterias y nos veremos en las trincheras.