Saludos a tods . yo ser tepesa organizador de OC y 1º admin de CB: (mi español ser malamente )
Yo querer aclarar some cosas porque yo ver muchos errores y la gente no entender este tema bien:
1º Yo tener varios admin en distintos legas (excepto UK ) y yo ser aconsejado por ellos para la eleccion de los clans.
2º en esta lega española el admin ser deadeye el me selecciono la list de clanes .
Yo preguntar sobre la eleccion y el decir los clanes 1 x 1:
Bip: porque este clan en oc DEadeye said me : son buena gente me aceptan los retos aunque no sean muy buenos pero asi metemos palizas .(clan no problematico)
PB : yo quedar asombrado tb pero deadeye said me : Son los organizadores de lgg agregalos en oc para asi tener otra lgg y yo poder pasarme bien matando a pkts k se apuntan en lgg (tb decirme son malos pero ser los de lgg)
WT, BB , BR1 : deadeye said me : son clan clasicos en dod . Yo preguntar no ellos ser inactivos(no play in cb in this moment) and malos resultados pero deadeye no importar porque el decirme que son sus colegas (de vez en cuando decirle que ser muy bueno jugando etc adn deadeye gustar decirle esas cosas )
Next clan : Neuproyest deadeye decir : k el jugar con ellos al Cs no poder faltar this clan and estar lukhater ser chupaculos from St el kerer entrar in this clan and always laim deadeye escroto.
ultimate clan ser Rush no decir nada deadeye me . this clan yo elegir
Ultimo decir Kdoes clan DDeadeye said me : este clan tener calidad y ademas es un clan que durar mucho tiempo en spain y important . well Deadeye estar equivocado .
And yo meter Evo
Por ultimo decir el año next ya saben a quien tiene k ššhacer pelotašš Deadeye i said me that he like atapuerca man . yo no entender but he like escrotos peludos and etc etc
Si tu ser amigo de Deadeye tu star in OC ok?
Well este ser finish my report .more questions in
irc.quakenet.org #dodclanbase or web : www.clanbase.com
Xs4all Sponsor.
PD:haber otra posibilidad tu entrar en OC (mandar jamon )