Bueno despues de muxo pensarlo pongo este post para que opineis sobre diversos comandos q sirven para tener ventaja sobre el oponente, y da la casualidad q el cd no los pilla en el dod ( en cs si), y me gustaria antes d remitir a www.unitedadmins.com dixos comandos q me opinaseis si deberian d d blokearse stos comandos en el dod, (ya blokeados en cs):::
brightness::: este comando tan inofensivo, si lo sabes usar, podreis conseguir un brillo similar al monolight, en la foto d mi perfil ai un ejemplo de sto. El como se hace es facil, pero me lo guardo asta que lo remita a unitedadmins.
lightgamma::: este es parecido, pero tp t da muxa mas claridad. Pero muchos doderos no saben d la existencia d ste comando y juegan en dsventaja.
gl_polyoffset:::: este comando bien graduado t ayuda a ver los sprites d las balas a traves d las zonas atravesables, sirve para poder marcar una zona y luego disparar a traves dando siempre en el blanco.
ex_interp:::bueno este creo q ya no se puede poner a 0 pero amos antes creo q si y al bajarlo muxo es una cosa buena a la ora d recibir disparos, ai mas de esto en un articulo aki en mv.
La mg ultraplantable y la pipa rapida lo djo a otros, puesto q creo q eso es mas cuestion d abilidad q d comandos.
El objetivo d st post es q todos juguemos bajo las mismas condiciones y q nadie tng ventaja sobre otro de manera no natural.
Si veis conveniente q diga como se usa el polyoffset o el brightness dcidlo.
Muchas gracias d antemano.