wenas os cuenta una cosa muy rara que me acaba de pasar con php-fushion.
estaba tocando y modificando la web de DoDeros cuando a surgido un piques con kadog. kadog habia entrado hoy como admin de la web y estaba haciendo unas cosas que no me gustaba que las hiciera asi y yo le decia k parar de hacerlo y k se dedicara a hacer las cosas que les pidieramos. entonces las 2 cosas k hizo se las borro y las hize como yo queria que fueran.
entonces el las modifica. entojnces yo ya cabreado le dije k me dejaras hacerlas como yo queria y tal.
entonces el se me pone a insultar y me dice k esta hasta los huevos y tal y k se kiere ir de admin tal y cual. y de repente se me borra mi cuenta (con todo lo k lleva dentro: noticias, post nuevos sobre el torneo etc). y de esa forma milagrosa tb se a borrao su cuenta. yo me e quedado flipando. le e cantado las cuarentas y le e dicho, en un ataque de enfado, que vte kedaba fuera del campeonata. el me a amenaza en guardar el log para ponerme a parir en todos los sitios posible sobre este tema tal y cual. entonces, se me a puesto a insultar y se me a puesto a negarme k habia sido el.
los admins k heramos eran vindicator, chaneitor el y yo. y vindi y chano no estaba on-line. asik nu se. puede pasar que se borren de forma milagrosa las dos cuentas. pork si son asi k alguien me lo explike pork yo flipo. aun asi, lo de vte tengo k hablarlo con los demas admins, pero no creo k afecte a vte, sino solo a kadog. no entiendo la actitud k a tenido el. siempre me e llevoa de puta madre con el. si alguien me pudiera explicar si eso pasa. aunque no creo. bueno para terminar pongo unas frases k kadog le acaba de decir a chaneitor:
vTeŽŽKaDoG dice:
DILE AL SUBNORMAL DE TU AMIGO QUE LE VOY A ROMPER LA CARA
vTeŽŽKaDoG dice:
POR MAÑACO
vTeŽŽKaDoG dice:
Y LISTO DE MIERDA
vTeŽŽKaDoG dice:
Y CREEME QUE SOY MUY VENGATIVO
el log no lo tnego completo, ya que os escribo desde un hotel de oviedo. pero aun asi tengo una parte k dentro de poco colgare.
al finalizar la conversacion, me a soltado unos insultados y me a dado a no admitir
gracias y me sorprende la actitud de el, sin duda no es el k siempre e conocido. borrar cuentas me parece muy infantil
P.D.: la conversacion que e podido guardar--> http://es.geocities.com/tssspain/kadog....txt