La verdad es que si
El CS esta lleno de crios por que es el Nº1 en demanda en los Cybers, y el publico de estos locales son todo chavales de instituto de 15 años ( o acaso no ibais vosotros tambien a esa edad a jugar a futbolin y al pacman a sitios parecidos). Chavales con una ansia de demostrar lo machotes que son ya,y el Counter es su juego perfecto, frenetico salvaje y muy dado a cheto y asi de los cybers ha corrido a todos los gamers domesticos yo he encontrado una solucion particular, una version mas tranquila del mismo espiritu donde juegan solo veteranos y de una forma mas ordenada y estrategica que es lo que a mi me gusta es "Day of Defeat" (mod disponible en esta web para download) y desde que lo he probado hace unas semanas no he vuelto a jugar al CS por no cruzarme con uno de los niñatos de turno que nada mas empezar una ronda te hace un Teamkill. Ale chicos!
****Esto es un añadido posterior debido a los comentarios de mas abajo:
Este mensaje lo he recogido del foro de CS y lo he copiado aqui
PD, aunque tengo 28 tacos tengo algunos amigutes de 15 tacos y de entre esos algunos son muy majos y serios, pero otros aun estan en la linea entre ser un tio o ser un chaval