Va los campuseros ir contando vuestras primeras aventuras en la cp de este año.
Para darnos un poco de envidia a los q no vamos. Cuadno enchufeis los ordenadores, q amuchos aun les queda xD
Vaya...Yo no tuve que hacer cola. Llegue a las 12 o asi y dije, soy colega de rabocop.
Y me trajeron la acreditacion a la puerta oiga...!
pues a mi me paso casi lo mismo, dije que era colega de rabo y vino un señor grande y sin pelo a traer la autorizacion
si teneis alguna queja de la cp dirigir las quejas a eris, head admin de la puerta al pavellon 4
Pues yo acabo d estar jugando en un publi y me he encontrado a un colega q esta en la campus (Termi)...y dice q la conexion le va d puto culo...y con choke 50
eske teneis ke esperar a ke el stephen hawkins ese le de al boton para ke os vaya a tope xD, almenos esos dicen en las noticias
PONER SCREENS, cuando nosotros estabamos en la MLP colgabamos las screens de los amistosos o pachanga que no echabamos !!!
xDDDD
QUEREMOS SANGRE.
#22 Cuantas veces te dije que no me confundieras con tu madre o la mujer de komu, o la tan famosa hermana de nestro! Que llevase melena no significa que sea mujer ni que tenga unos bonitos y preciosos senos que magrear!!
Y tampoco es plan de ir diciendo por ahi tus deseos sexuales