Queria saber cuando empieza la lgg de esta edición que llevo unos dias desconectado y no se nada .
este es el tipico que luego dice que quiere jugar a los 2 meses de cerrarse la campaña. (Vease LGG3)
veintipocos dias dice....te parecen pocos??? es mas que suficiente para al menos dar a conocer los servers d juego...o no??
creo que en octubre no veremos batallas....oala me ekivoke....pero creo que es asi!
espero ekivocarme
si por lo menos hubieran entrenes medio "oficiales", pero la gente ni se pone de acuerdo ni nada, pocas ganas le estoy cogiendo este año : (
saludos
En octubre no habrán batallas, eso seguro, pero si queréis podéis organizar un entreno por vuestra cuenta.
yo ya e jugado 2 pachangas y entros respectivamente..hoy otro y el sabado otro...pero no es lo mismo
pero es que los entrenos son como meterse en un publico y para alante; solo que vas con tus compañeros, a los que, yo por lo menos, no conoces de nada, y no hay tactica ni leches, ni mapas custom, ni organizacion, no se, la verdad, a lo mejor es cosa mia, pero veo a la gente con pocas ganas y a la orga con pocas prisas, todavia no hay ni listas de efectivos,
esto esta escrito desde el respeto total a la orga, le debemos bastante, solo son criticas constructivas, aunque dependen mas de los usuarios que de los admins
saludos a todos
hombre, de momento es lo que hay helca, no lo digo por otra cosa, a lo mejor los de vuestra division son gente mas seria, pero vamos, espero que cambie la cosa,
saludos