Vamos a empezar ya la busqueda de cybers y esto son los parametros para la busqueda:
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
- Que el cyber este en madrid
- Dado que esta en el medio y a todo el mundo de la peninsula nos cae mas o menos cerca y centrado.
*Cyber con buenos aparcamientos y buenas conexiones
-Necesitamos un cyber que disponga de aparcamientos cercanos, tanto si son pagados como gratis, por supuesto que si son gratuitos mucho mejor.
-Tambien mencionar que este bien comunicados por metro o bus para las personas que no tengan coche.
*Ordenadores de entre 40 y 60 fps
-Con eso movemos el dod source perfectamente para jugar en lan.
*Posibilidad de retocar la cfg
-Este tema es polemico, pero me refiero a retocar la cfg para que todo el mundo vaya exactamente igual y en igualdad de condiciones osea una cfg default con algunos valores modificados y permitidos para el torneo.
*¿Cuanto dinero se paga por hora jugada o cuanto se establece por torneo o final?
- Este tema es uno de los mas importantes para ver cuanto dinero hay que poner a la hora de hacer un torneo o una final en lan, enteraros bien de este punto.
Yo creo que esto de momento esta bien para empezar a investigar, las personas que sean de madrid les pediria un poco de ayuda, tanto si saben de alguno por ellos mismos o por conocidos, fijaros en los requisitos y por lo menos que se cumplan la mayoria de requisitos.