yasta
algo mas? mañana le enchufre el amxmodx con plugin pal dod, y voy a montar otro con el warcraft3mod
yasta
algo mas? mañana le enchufre el amxmodx con plugin pal dod, y voy a montar otro con el warcraft3mod
Deberia de aparecer en la lista de servidores, pero no aparece.
PD: no estaria mal k pusierais una lista de comandos y el link ese basto de la mirilla estatica
/\
||
||
PD: no nos importa lo k tengas caxo cerda, pon link de descarga de la mira o subela a algun lao, perry
"yo tengo" dice... -.-!
Sheilocks si quieres te lo paso x msn xD, y tengo otra sorpresilla wapa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porfavor unirse los interesados a la comunidad steam de dod31es que es donde publicamos toda la info y noticias referenciados a esto.
Nota: el server no sale listado en steam porque al no existir instalador oficial ni nada por el estilo para linux, he cojido el instalador de antaño original de dod3.0 beta y añadido los ficheros necesarios para que almenos funcione.
esta abierto un thread en dod-31.com a la espera de una solucion lo mas pronto posible en referencia a esto.
Despues de buscar un poco, para los que quieren el puntero estatico y de punto tal como el q sale a continuacion:
Download
bueno hemos hechado unos ratos agradables en el, es ponerse a llamar gente, a la q alguien este dentro, ya vienen todos.
aver si se organiza un 16v16 o algo asi me comento brujo. seguro q estara de vicio.
Server Stats:
http://www.gametracker.com/server_info/82.194.76.193:27015/top_players/