buenas señores solo keria saber si es cierto lo ke me comento un amigo , si cuesta eso de verdad xk la verdad no me lo creo muchas gracias .......
http://steampowered.com/v/index.php?area=app&AppId=300&cc=ES
busca un poquito xD
lol #5 te me adelantases 1min xDD
pff me arripiento mil de comprar el pack silver o era el oro?? no recuerdo... enfin a 4.99$ la BL va a engordar mucho xdd
No le ha salido bien este juego desde el principio,no ha tenido el exito deseado,no han vendido ni la mitad de cuentas que de CSS,lo unico han podido es bajar el precio, es como diciendo...."bueno como la hemos cagado,almenos bajemosle el precio a ver si enganchamos a algun pringao..."
El poner esos precios lo unico ke hace es ke haya mas chetacos (por 5 € una cuenta nueva con una ID nueva :S), y esta jodiendo el 1.3 :__(
estoy con #14 ertony, pero ahora vais a ver lo que es jugar a la 1.3 plagado de chetos pero en source xDDD al estar a 5 $ jajaja ahora si va estar peor que nunca el source me da.
weno ya sabeis, sacrificais un dia o sesion para los muy golosos del mcdonals y os comprais cuenta! xDDD
os quejais cuando sabeis de sobra que el que quiere usar chetos ya los usa con su cuenta de "20 euros".
no penseis que os estan timando porque ahora es mucho mas barato, pensad que llevais mas de dos años amortizandolo (algunos por sus horas de juego ya habran amortizado varias cuentas).
no os quejeis tanto de los chetos, la mitad habeis convivido con alguno y os ha dado igual, pensad que rebajando el precio del juego tambien aparecera sangre nueva y puede que hasta suponga un "renacer" de esta comunidad (chungo, pero nada es imposible).
PD: vendo copperhead de segunda mano ... ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS QUE MAL GIRA!