Como me habíais adelantado, el dod 1.3 esta muriendo, y es completamente comprensible.
Las nuevas tecnologías y un motor mejorado han ido relegando a un clásico a un segundo lugar.
Pero yo me pregunto lo siguiente.
Dejar de lado la jugabilidad a cambio de la calidad?
Sencillo, tras unas semanas jugando a Source y 1.3 puedo decir, que en beneficio de un dod gráficamente precioso, se ha dejado de lado, la adicción rápida y el equilibrio tan bonito que tenia este juego. Armas descompensadas, recursos altísimos. Y escasos mapas oficiales no me parecen motivo suficiente para que todos vosotros, amantes de este juego dejéis de lado él autentico dod.
En resumen diré, que source no esta a la altura de los antiguos dods. Aquel maravilloso 3.0 inigualable pese a sus bugs granaderos insoportables.
Pero si puede que lo este day of defeat 1.3
A todos los que habéis dejado este clásico, dejad a un lado esta noche el source, entrad en alguno de los pocos servidores que quedan aun, os recomiendo Lc
y examinad lo que os estoy diciendo.
Quizás os cueste recuperar el viejo hilo. Pero os daréis cuenta de que Dod 1.3 se hace querer.
PD: Un saludo a todos los que como yo. Siguen pensando que la jugabilidad premia antes que la calidad.