- Obligado a dejar el DoD por la escasez de clanes competitivos en españa de day of defeat, decir que los pocos clanes competitivos estan ya consolidados y no admiten miembros, véase el caso de st ( spanish troopers ), NP ( new proyect ) y BT ( BlueTeam) a mi gusto los mas potentes.Pues bien he preguntan en estos 3 clanes de st no pude ni probarme ya que no admiten ni trials y lo entiendo y aun asi no tengo nivel para semejante clan, en el caso de np no obtenjo respuesta, noto una actitud pasiva y en BT por ciertos motivos y claras injuticias que se llevan repitiendo a lo largo de unos dias y unos meses en otros clanes con un miembro concretamente me he visto obligado a dejar el dod, ya que dicho jugador me ha hechado sin tener poder pero paso de malos royos y de ponerme a la altura de un niño.
Por otra parte me duele no probar suerte en el extrangero, no he pasado 2 triales por culpa de la conex y posteriormente seguro que por la calidad, pero quisiera decir que menuda mierda de conexiones tenemos y por favor la gente se anime hacer clanes de dod un saludo !