Que tal gente??? se os exa de menos a todos tius os vere en la mlp puesto ke a la cp no puedo ir por un par de problemas familiares :S weno ke os contais??? supongo ke no me exareis de menos pero yo a vosotros si tius (como a mi caramelo, nenaaaaaaaaaaaaaa ;@@@@@@@@@@@@@ ) weno, ¿Que os contais? Saludos a todos mis contactos y a todos los ke me conoceis. Saker y Necrold please llamadme ok? y el yusti y el xyrion llamadme ok?
pues aki estamos bien, se llevan los tangas mas q nunca y los recalentones q se pillan no es ni normales xD
PD: crom0 este año va la jeny a cantar a sevilla o q? xDDD
EDITADO: como Nzr tiene a la nvia aki en España no tiene mas remedio q hacer esto ...
http://www.yonkis.com/media/msn_juas.wmv
xDDDDDDDDDDDDDDDD
se nzr, mandame otra foto de tu culito, k la k te exe ya no la veo en mi monitor Misteriosamente la pantalla se ha welto blanca y no se porke O_o
P.D: No tengo saldo, esperate al finde k recargue
ya ke tamos... ciao desde sicilia
las pavas aki tan ke se rompen... admas son o mas simpaticas... tu cojes a la primera omfg ke encuentres por la calle... aces 1 poco el tonto asi en italiano... i como kien no kiere la cosa le pides el telefono a la tal alessandra i ale a kedar xDDDD
la spiagga (o algo asi) de mondello se sale... es rollo caribe... i los perros aki o estan medio muertos en la calle, o persiguen a los coches en medio la ciudad...
admas la amiga ke tenia esta rollo tremendiiiiissima, i su amiga tamb... pffff esto es el orror.. spero comerme algun rosco neeeen...
en fin.... ke ser spagnolo qua in palermo es un buen negocio con las pavas... aunke se huele 1 poco de "racismo" con los espaòoles.... aunke claro.. piensas: neeengs primero arreglais las putas calles, las limpiais y comprais semaforos... i luego empezais a mirarme a la calle coòo ke soi made in barcelona i se calza easy a esto...
pero al menos las niòas se saleeeeen !!!!
non c'è enie, y tienen una tecla para la è ò à ù ... ke colgaos xDDDD
ci vediamoooo !_!
p.d: questo è mondello.. i ta asi de guapa http://www.coloridisicilia.it/ISOLA/local/images/Mondello/Mondello-1.jpg
desde paris: tamos tos de estudios o ke nzr? xDDDD colega si te pido un pedido de ropa me lo pillarias o ke? xd abercrombie, vondutch y poco mas, encontraras mucho por eeuu xD