A muchos no les importará pero esto lo escribo para los que si les importe...
Sólo quiero comunicaros que el clan Devil's Brigade se disuelve. Las razones son muchas, despues de la ultima "desvandada" intentamos seguir adelante, y temporalmente lo conseguimos, pero finalmente muchos de los miembros empezaron a pasar del clan y los que no no lo hacian abandonaron.
Personalmente yo si tengo tiempo para jugar, pero no tengo tiempo ni ganas para organizar el clan, tal y como lo requiere el equipo.
Creo que hemos sido un buen clan en el año y pico que hemos estado jugando, y desde aquí me gustaría saludar y rememorar a todos los jugadores que han pasado por db, como trial o como member:
SiCk, MiSHiMa, Mithrandir, Ender, Keita, Buenaventura, Kenderr, Man0waR, Kerrigan, spiral, sk0rpi0n, Baetus, Pks, SeRGiOCiN, bOiNg, Titof, Spanish Komando, Scary, BaCTeRiuS, Afr1ca, Lenin, Dooku, Veggeto, Riop, XyR10N, elito, Xavi, wiGG, xele, Cupidos, CaSiUs, Yarrick, uMoRz, R@mb0, BoKe0, HuMp, assamita, pHuKa, OrCuS, niXk, sHu, garry, papa, sAsKen0, meGa, rarito, Slash, Hicks, Fuckda, cr0m, sc0rpio, KasE, VaDeR, damager... (espero que no se me olvide nadie!).
A todos ellos decirles que esten orgullosos por haber estado en el mejor clan de dod del mundo (no me refiero al juego).
Esperemos que sea sólo un hasta pronto...
apretaros los fardos porque volveremos hijosdeputa!!!!!!!!!!!!