Pues bueno, en vez de explicaros de 1 en 1 lo voy a postear aqui, meterme toda la mierda que querais, me da igual.
Bueno, yo no estuve en la seleccion por mi calidad, eso está claro, estuve, porque solo 3 miembros del mismo clan pueden jugar, pensais que sino, iba yo a jugar ? porque yo no juego de sniper sino de heavy, habiendo mejores heavys que yo, véase Sg.Morfeus, para mi el mejor heavy de España, pues bueno creo que con poco que penséis dedusireis porque se me elije a mi en vez de a el.
Segundo, cuando dani me mande que me calle, hace bien, es su papel como capitán, pero ya cuando entran terceros a darme ordenes, véase DeaDeYe, eso ya, me toca los cojones porque el leader es dani, el co es miem y el wararranger es el, pero bueno esto que es ? Team Spain ? en el momento de que no se coje a sus jugadores por su calidad, deja de ser Team Spain, para ser team amigos.
Mi insulto hacia crom, quien me conozca, sabrá que se lo digo de broma, y en este caso el lo sabia, los demás no me tienen que decir nada, yo soy como soy ( sé que a la mayoria no le gusta mi prepotencia y arrogancia por el irc ) y no voy a cambiar para jugar una estupida competicion que no nos sirve de nada.
Pues bueno suerte al ST, digo TS en la nations cup y un saludo a los que me conocen.
el log: http://rt0034ch.eresmas.net/es.htm
Un placer, Xth.VeGeTa.