pues vaya...l admin del dod...que renuncia al dod,,,n fin..
Oye, tampoco os lo toméis a la tremenda porque se dio cuenta del error y hace poco propuso añadir al torneo de BF2 uno de DoD:S 2on2 que creo que dejara contentos a los del bf y a los doderos por igual.
DoD:s 2 on 2 estas de coña no? antes q eso mejor no hagais nada .
si no quereis hacer un torneo decente con las reglas de toda la vida no hagais un intento de torneo.
vamos yo por lo menos no me gastaria 80 o 120 euros darme la paliza del viaje , para jugar un 2on2
Mi opinion .
pagar 80 euros significa pasar una semana con los amiwitos del clan...que durante meses as soportado en ventrilo...jugar al dod o no??? weno,vale,puta mierda...en mi opinion eris se ha lucido sin que sirva de precedente para una guerra abierta ni pa meter mierda...doy mi simple opinion repetable o no.
a parte del DoD estan las descargas,el jugar,echarse unas risas etc etc etc...campus no es DoD
aunque siempre alguien se podra montar un extraoficial.
un saludo
Sinceramente ke lo de que Eristoff pidiera Bf2 es una coña de los otros admin y alguno se lo ha creido.
Judas Simplon. xDDDDDDD
Ke bien mi primer año, me voy a desvirgar jejeje, 2vs2 ? pues vaya mierda ke no ?, no se puede uno desapuntar ?
a wneo...si a sido un cachondeo d los admins...
a x ellos!!!!!
PD:broma
PD2:esta cmapus pinta bien,pinta bien
Bien lo acabo de leer, y me estoy acordando de las madres de algunos moderadores...
ES TODO FALSO, FALSISISISISIMO, PERO SI NO HE JUGADO EN MI VIDA AL BF2...
ME TRAMEAN
Desde aqui vuelvo a mostrar mi apoyo incondicional hacial el DoD:S e insisto en que hare todo lo posible para que sea oficial en la cp06.
P.D: La venganza sera epica, y vosotros estareis presentes para verlo.
acaban de poner unas cutrevotaciones en el foro de la cp... aunque no son las 'finales'. estas serán en mayo/junio :!