Esto es lo que pone en las noticias de Steam:
"Durante los últimos meses, un equipo de Valve ha estado trabajando aparte en Day of Defeat: Source. Queremos mostrar a la gente un poco de de lo que hemos estado haciendo durante este tiempo.
El plan principal siguiendo al lanzamiento de Half-Life 2 era conseguir una conversión directa del existente Day of Defeat actual y distribuirlo a la comunidad. Después de distribuirlo, el plan era tomar una aproximación de iteración en el arte y la jugabilidad de Day of Defeat hasta que acabara el año. Acabamos este trabajo de conversión hace algunos meses, distribuimos esta versión a un pequeño grupo de beta testers, y después examinamos lo que habíamos hecho. No sentíamos que el juego era lo suficiente bueno desde una perspectiva visual para su distribución.
Hemos decidido rehacer todo el contenido de Day of Defeat: Source antes de la completa distribución pública, confiando en que la gente estará más feliz esperando al producto en venta mientras le demos al DoD la atención que merece. Esperemos que nuestras suposiciones sean precisas."
En definitiva rehacen el juego y la espera se alarga :S