Al ver ke no encontraba un canal para poder armar partidos con mi Team, decidimos crear uno.
Este es #dod_reto en Quakenet. Pasesnse por ahi si kieren armar Matchs contra otros Teams o si buscan Clan
Un saludo y suerte.
Al ver ke no encontraba un canal para poder armar partidos con mi Team, decidimos crear uno.
Este es #dod_reto en Quakenet. Pasesnse por ahi si kieren armar Matchs contra otros Teams o si buscan Clan
Un saludo y suerte.
Gracias
A ver si los st se pasan por ahi
PD: Dejen opiniones sino mucha gente no se entera (Conclusion: Se me jode el Spam xDDD)
Hay post menos beneficios para la Comunidad ke duran mas tiempo en "Ultimos Temas" yo creo ke este post deberia estar ahi. Asi ke por favor, mantenganlo vivo.
Gracias
Buena idea, pero chungo, porque no es tan fácil encontrar un clan cuando a uno le gustaría, no hay tantos. Aún así me pasaré
Pero si no podes encontrar un Clan te podes armar uno... Hay mucha gente ke esta empezando a jugar DoD y kieren armar Clanes
Gracias por el apoyo, sin uds el canal no va a ser nada, asi ke metanse y pasenla bien
Un saludo
durara lo mismo q las famosas payangas ?? pq aquello si q era divertidO!
P.D. Esto no quita meritO a tu gran idea tiO!
Bueno que conste que anoche ya se organizó el primer "choque". BB vs AuR, el resultado me lo guardo xD pero estuvo interesante con to esas warras corriendo como posesos por zafod.
Por cierto, la primera iniciativa respecto a lo que comentáis fue #dod.pachangas, que se hizo el verano pasado. Se empezó muy bien, incluso con server propio para las pachangas y web, pero al final la gente iba desapareciendo.
La idea es ke todo ayuden... pero ayer ya se armaron partidos...
AuR vs BB y sp.soldier vs NewProyect
Asi ke empiecen a entrar asi lo mantenemos vivo...
gL