Mapa: dod_coire_rc2
Grupo A:
JnX - PeK
wT - VTE
Grupo B:
VA - Qlimax.LT
crYpta.Fith - División Fantasma
Mandar resultados junto dos screens de resultados a la web.
Más información: http://dodes.wordpress.com
Mapa: dod_coire_rc2
Grupo A:
JnX - PeK
wT - VTE
Grupo B:
VA - Qlimax.LT
crYpta.Fith - División Fantasma
Mandar resultados junto dos screens de resultados a la web.
Más información: http://dodes.wordpress.com
Al parecer fue un partido bastante igualado no? me ubiese gustado verlo, pero solo habian 15 slots en el sourcetv
igualado?
2 fulls,3 si no hubiera cortado yo para mi equipo con granadas xD EL PUTO AMO HACIENDO TKS XDDD...y las puntuaciones...que ves tu de igualado?
Lo que pasa que en AuR no nos planifiquemos bien,como dice oSS0,AuR estaba flojo e ibamos a sacos sin tactica.
Pero bueno,se su pone que se mejorara en el futuro....
si se supone q wT no juega nada y encima tiene a tempest y algun q otro infil no ? no se q esperas q agan ertony
No,mi comentario venia por lo que decia Pepper,a mi que WT se refuerze por estar de vacaciones,me parece estupendo,pero como el partido fue horripilante,no hubo emocion ni nada y tampoco fue igualado,no digais comentarios si no sabeis cojones...
Por cierto,que no digas nada de Tempest infilter ni ostias ,que jugó de puta madre.XDDDDDDDDDd
#22 Hombre un 2-0 en Argentan, y sin haber visto el partido, se antoja como corto e igualado no??.
Se han visto muchas barbaridades en Argentan, sobre todo de axis...
Yo ni me entere de q se jugo :S me dijeron q a las 22.30 iba a jugar Df , salgo a las 10 to follao con la moto del curro y cuando llego.... palizon de crypta a Df.... logico por ir la mitad a su rollo. no jugo ni matius , ni josan.... logica la paliza
Yo vi le partido ( y lo retrasmiti) y la verdad esq las 2 partes las domino AUR con cierta facilidad. Aunque no trasformase ese dominio en fullcaps. Que al final es lo q refleja el marcador.
Wt se colgo bastantes veces de su primera y hay q decir q tempest y kbo salvaron muchas veces la situación. Y tb la mg q no recuerdo quien se puso, creo q fue walker. Tb evito algun q otro susto.
Yo no entro en si wt estaba en cuadro. Con un jugador fichado para este torneo solo, o si sus 2 pesadas jugaban uno de sus primeros partidos en Source.
No fué un partido bonito en cuanto a alternativas. Pero si entretenido viendo a los AUR estamparse una y otra vez en la primera de los WT.