Vale es una beta, y hasta que se ponga a circular queda un "rato" pero que sea una beta no quiere decir que el producto vaya a cambiar radicalmente hasta la version final, ok dicho esto, digo que me a decepcionado por que se ve y se nota que la jugabilidad no es igual que en versiones anteriores, joder solo teneis que ver los videos.
Por ejemplo, lo de los cuadros que se caen y los muebles, para qe cojones quieres en el DoD -un juego de equipo- claramente dedicado a eso a jugar en equipo cosas como cuadros que se rompen? Si fuese el DoD en primera persona, vamos un jugador nada de equipos, ok, de puta madre, pero que vas a estar haciendo en un pcw, ponerte a romper cuadros, por que nos conocemos, cogemos la pala y nos liamos a joder cuadros y mesas...
Tal vez sea de la vieja escuela, pero yo me esperaba una DoD más jugable, eso si, destacar los efectos de sonido, son e x c e l e n t e s y el efecto de repetir dos veces la misma frase y que la segunda vez sea diferente, es una idea brillante
erik "old school" gam3r