Yo voy en lugares abiertos a 40 fps y cerrados a 100 y con parones cnd le da la gana pero supongo q eso sera por los chetos.
Bueno, el juego me parece una absurda y maloliente mierda, han quitado toda la jugabilidad del dod, ya no sirve la habilidad que uno tenga con su arma, ahora es útil la habilidad del campeo y el que mas se camufle en una pared, gana, y si estás proneado mejor. Ahora es CoD que las balas se van de fiesta cuando quieren, y si tienes suerte le das en la cabeza, el IS es otra BAZOFIA QUE TIENE UTILIDAD 0.
Los mapas los han jodido DE VERDAD, vale que sean ESPECTACULARES, porque lo son, y los gráficos mas de lo mismo, impresionantes, pero han jodido todas las posicines, en anzio por ejemplo, desde puente no se ve primera axi, grieta es una estafa, desde campanario no se ve ni larga ni primera aliada, encima al estar en lo alto fps -2, en tercera han metido 10239471023947 huecos para las tomys perrys, y mil huecos por cada metro cuadrado para que te acampes a tus anchas y puedas decir que eres pr0.
1.- El garand puede llegar a matar incluso de 3 disparos.
2.- El kar ya no mata de 1 tiro casi nunca.
3.- El sniper tampoco mata de 1 tiro muchas veces y encima las unscoped son de risa, no da ni 1, y las más absurdas si que las da, vamos, de risa.
4.- Solo el sniper y las tomys llevan pistola.
5.- El recoil de las armas ha aumentado de locura, ahora tienes a un tio a 4 metros y al menos a mi, con mi sensi, me cuesta mantenerle el puntero y atinar (todo esto en pie).
PD: DoD:S0rt pa ti xD