Muy poco optimizado para lo que es , pero bueno veremos como va evolucionando
pd: luego opino mas que estoy en clase -.-!
Muy poco optimizado para lo que es , pero bueno veremos como va evolucionando
pd: luego opino mas que estoy en clase -.-!
La verdad es ke se parece demasiado al call of duty, pero weno, tampoko podemos pedir peras al olmo.
Yo creo k todas las cosas k se echan en falta, con futuras actualizaciones se arreglarán, como pistola para la kar, que las granadas tengan más fuerza...
Nosotros ayer jugamos un pcw para probarlo, y la verdad es k es una sensación extraña, aunke me gustó y demás.
Lo k tienen k cambiar es la puta tommy k mete demasiado.
Un Saludo!!!!
garand de juguete,ahora en varias zonas hace 30-40 de daño,vaya caca,la kar a veces da en el pecho y no te mata,las medianas son bastisimas,el sniper pone zoom corriendo,la mg alemana demasiado basta,no hay stopsound xq es cheto O_O las granadas te explotan en la cara o apenas se tiran con fuerzas (las cebadas) la pala y cuchillo para matar a uno hace falta 6 o 7 xq la mayoria no le das,y por supuesto la pistola q no tienen las ligeras,si todo esto lo arreglan cn parches un 10,si no pues un 7,con respecto a escenarios y graficos muy guapo,pero a ver si arreglan algunas cosillas..
Ahora es metralleta vs metralleta se acabaron los buenos tiros de un tio con un buen aim
ahora es ratatata muerto ratatata muerto xD
Menos mal ke yo ya no juego a esto :=)
las ligeras son peste los graficos mu wapo y veo el juego demasiado rapido se parece al cod es decir LO PEOR DE LA VIDA enfin
Ayer jugamos pcw contra oneplay o BIP (no se exactamente si son el mismo o no) y era rarisimo jugar, las automaticas demasiada ventaja frente a las ligeras
Se ha perdido esa cosilla llamada 'aim' , esto es un Call Of Duty pelao y mondao, automáticas x un tubo y las ligeras a campear y tos a saco.
Ahora te viene una joia tomy o mp40 y viene a saco a x ti, y anda que echan pocas chispas los joios
DoD:S_uck
Un saludo
sF|| CoRdObItA
Yo no se vosotros pero la tommy y la mp40 a mas de 10 metros las balas dan alrededor del crosshair, los rifles estan para lo que estan, para distancias largas.
#11 Morfeo es que en el BF2 el aim es una cosa indispensable para matar no ?
pues yo lo estuve probando no me desagrado nada ara estoy de acuerdo enque tiene q mejor i actualizarse mucho aun para estar al gusto de la mayoria de usuario pero a mi opinion a salido mucho mejor q el css
io x todo lo q e leido si la sarge mata!! imaginaos un pcw en un publico lanzando bombas d humo pa q a la peña le baje fps a piñon muahahaha puedes liarla gorda!!!
yo nada más ver el CS:Source me desilusione mucho y no lo jugué más de 10 minutos, en cambio este me ha encantado y eso que soy más de cs pero weno... DoD:Source powa . eso sí, como dicen por arriba, tiene q actualizarse bastante...
Opino = q #21..hace tiempo q no me quedo mas de 4 horas jugando a un shoter online...por cierto a los q dicen q no se enteran nada con el sonido y q es una mierda..ami me parece fantastico con cascos y con 5.1,nitido y tremendo.
A mi de momento no me a gustado muxo pq se parece al Call Of Duty total luego tiene 3 mapas de mierda xD voy a 10 fps :S no se q cojones de pc quieren q tengamos uno q vaya ya solo .................. y ya lo q me dejo loca del to fue cuando se markan los full y te matan a pala y como quieren ............... yo creo q deben arreglar muxas cosas pq eso de q te tiren la granadita de humo de los cojones estas q me muevo :S
adios aimers, ola perrys con tommy ! :S
de graficos es la ostia, pero eske si antes ya mataba cualkiera con tommy, ahora mataran el doble . . . ademas de, los fps k tengo un señor pepino d ordenador ytengo 70-40 fps... ola ? ¬¬ y al cs:s 100-200
carran no te quejes mas quisiera yo tener esos fps juega con el mio y veras ...... y ya aparte de lo petado q va se me reinicia :S
Yo creo que el juego en si esta muy bien, poniendole granadas de humo sales de situaciones como tener una mg delante que no deje salir de segunda y demas.
Lo de que las ligeras no tengan pistola tambien le da algo de salsa por que ya no puede avanzar una ligera sola y hacerse a todo el equipo, o al menos no tan facil como antes , ademas en la segunda guerra mundial los soldados rasos no tenian pistola y se las apañaban xd!
Yo creo que lo peor es el tema grafico ya que no teniendo mejores graficos que el cs source, solo los mapas y el hdr requiere 3 veces mas y a las graficas mas potentes les cuesta moverlo.