comparando los dos rosters... xd
gG bUeN PArTy_!
haber pipa si k juego al wow pero tbm al dod,el wow no es nada malo,hay gente k juega al wow y otro k a las 11 DE LA MAÑANA OSEA 10 DE LA MAÑANA EN CANARIAS YA ESTAN JUGANDO PCW EN EL DOD asi k no me digas vete al wow por k para 2 horillas k juego al wow y otro tanto al dod no vengas aki de flipado con el tipiko coment de pro del palo Y AORA TE VAS Y TE METES UN PLATANO POR EL CULO. MAKINON
la mierda ya sabes kien la recoge COMPI si pongo esos comentarios sobre canarias es por k lo pienso,verguenza es robar no es por poner coments en mv sobre tu seleccion,asi k ya sabes la proxima vez k hagas cometarios sobre el wow mira a kien se lo dices por k yo precisamente no juego mucho al wow aunk eso es lo de menos y otra cosa te hiba a decir munxito por k seras tu yo solo no piensa k canarias SON UN POKO RAROS y si no mirate los coments de otros post haber k tal yo solo no soy pero si la pagas conmigo pues encantado aki estoy yo.
salsa salsa salsa
P.D.: dezer en el ofi de ayer estabas mas pr0nead0 k en los tiemp0s buenos de skum
habla el colilla ¬¬
Que habia q sacar la espatula para rasparte y despegar tu pecho del suelo.
PD: Odio bayeux
5!! creo? :? ahi con 2 cojones
Yo sigo los pasos de Rabocop coño, quiero ser elite como él en los partidos.