Bueno ayer escuchando la entrevista de oSS0 escuche que rollover le había configurado la bios porque le iba mal el DoD:S para el ordenador que tenia y también más veces he escuchado que la gente dice no se que no se cuanto de una cfg_bios_oSS0 entonces digo, ostia?? Si yo tengo el mismo ordenador que el oSS0 prácticamente:
AMD Athlon 64 x2 4400Mhz Socket 939, Toledo
ASUS A8N32sli
Nvidia XFX 7800GTX 256MB DDR3
Kingston HiperX/3200 1gb 400Mhz DDR Non-ECC
WD 320Gb SATA2, 7200rpm, 8mb
Fuente 500w
A mi no me va como tendría que irme el ordenador minimamente y mucho menos como le va a oSS0 con todo al máximo menos HDR y vsync; a 100fps constantes incluso por puente he oído.
Pues bueno les pido a cualquier alma caritativa que me pueda decir como debo de configurar la bios de mi PC, pienso que lo que le hizo rvr seria un OC? No se yo quiero configurarla bien y si se le tiene que hacer una OC mientras no le pase nada se la hago; tengo ventiladores convencionales nada de RL pero creo que no se subirá mucho la temperatura y mucho menos con una simple configuración de bios.
En definitiva si alguien me puede guiar o ayudar en lo que debo hacer que me lo explique incluido usted "RVR" que como sabe tanto xD pues si no le es molestia!
Gracias a todos de antemano a los que gasten su tiempo en leerlo y sobretodo a los que me puedan ayudar.
PD: soy BcR` xD