Nuevo gather creado para la comunidad de day of defeat source, a partir de mañana para la gente que juega mix o se aburren podran disfrutar de "gathers" en dicho canal, damos un paso mas en nuestra comunidad de dods y espero que vosotros nos apoyeis y hagamos que todos los dias disfrutemos de este gran juego, gracias desde #dods.gather
todo mu bonito pero kiero mi @ si no ago exploting xD
no enserio komo sea komo la anterior española 1.3 vamso mal asike ya os veo kurrandolo machotes
buena idea, la verdad que para la gente como yo, que estamos empezando a jugar al DOD:S y solo tenemos la opcion de jugar en publicos, los gathers es la mejor manera para empezar a jugar mix's y mejorar el teamplay... llevo 2 dias jugando y ya soy leet! xD en un par de semanas oireis sonar mi nombre xDDDD
mg y medio al telefono, eso si la pipa es dios en ese server, que ostias mete la pipa de la puta mg xd
a ver, ayer me toco jugar una ronda sin mi STG xq la llevaba un puto guiri y no la keria soltar.
pos digo yo q prioridad para elejir armas a los d casa, no???
jejeje.....xD..
Afketo , yo y Lone.. Clientes Fijos ya....
Somos lo proveedores officiales ya , no nos hemos perdido uno....xD
jajaja si os quedais sin armas entrar antes al server :b
pd: mientras no vayais con sniper a bunker... xDD
#23 tu calla q en doner llevabas un -2 xDDDDDD
PD: y yo con la kar un 2-10 o asi en argentan...los unicos frags q me hice luego con la kar fue en una ronda en la ultima bandera q me cepille a 5 o 6 y pude disimular mi score xddddd
aaggg jugue en argentan 2 veces y de allie que trsite... empezaba hasta en negativa algo asi como -2-10... odio argentan de allie soy mas manco... jajaja