Con el tema de compota y del gringo del tigga, me han venido a la mente kuestiones, y komo man cerrao el post del compota, kiero exponer aki mis inkietudes.
Unos hablan de crucifikar de por vida al cheto pillado, no jugar jamás con el y hacerle pagar perpetuamente su deshonestidad, por llamarlo asi (puta trampa, vamos xD)
Otros que si el chaval lo reconoce y se disculpa publikamente, hay ke dar por zanjado el tema y olvidarlo.
Yo creo ke ambas actitudes son incorrectas.
*Los ke se dekantan por el perdón, como ya se ha dicho, pueden estar relajando al personal y kitandole gravedad al uso de los chetos, ke seria komo pajearse sabiendo ke despues vamos a konfesar al cura y seremos perdonados (que tiempos... xD).
*Los que lo enterrarian vivo pueden estar pasando por alto un arrepentimiento sincero, y ke esa persona realmente jamás los volverá a usar, lo que el tio puede resolver facilmente con un cambio de nick, pillando una clave nueva, yupandosela a alguien de valve, etc.
Aparte, sabemos con certeza que debe haber mazo chetos no pillados aun, kon lo ke en realidad daria iwal señalar kon el dedo a el cheto descubierto, pues solo seria la punta del iceberg. Por eso se me va la oya y sinceramente y contrario a lo ke es costumbre en mi, no soy capaz de meterme en una de las dos opiniones y poner verde a los ke opinan diferente, asi ke necesito puntos de vista urgentemente xDDDD, o tendré ke volver a los putos porros para abrir mi mente.
(kojones, me akabo de coskar de ke he echo una pedazo rima kon "ente", soy el puto amo o ke)