esta mas claro quel agua
se ve reflejado vuestro alto grado de inteligencia en vuestros posts, la elite sigue siendo la elite, de hecho no juego nunca y cuando juego arraso asi que
sois tontos o acaso no veis el escaso nivel de actividad europeo desde que ha salido la 1.0 ?
vegeta en es tambien influye en ke estamos en epoca de examanes y en verano, aunke la 1.0 influye mas ke las 2 otras cosas mencionadas anteriormente.
ke bien escribo...
La verdad cuesta admitirla pero es cierto.. Y todo por el Puto counter (no se nota que no me gusta el counter verdad?) enga saludos a todos los doderos
Yo sinceramente pienso k el problema es k la gente k lleva jugando desde un principio a visto komo el DoD a ido decayendo actualizacion tras actualizacion (DoD 1.3 PoWa)pero sinceramente creo k esto puede venir bien para k haya una actualizacion en el scene europeo y k aparezca nueva gente y las "viejas glorias" se vayan a benidorm .
Un saludo pa Los de mi Tierruca
vegeta q sepas q si algun dia el dod muere sera or culpa de vosotros los q a la primera de cambio ya no lo apoyais,q seas pro o q vallas de ello (porq no te e visto nunca jugar y no te puedo juzgar) no te da mas derexo a decir q es una mierda porq la verdad aunq no sea tan bueno pues no qiere decir q sea malo,todo tiene sus raxas wenas y malas,y gracias a la gente q no lo habandonamos el dod sige tan vivo como siempre,q es muy facil qejarse y no aportar nada
Estoy contigo VeGeTa el dod ya no es igual d activo q en la "casi" perfecta 3.1 ahora hay muy poko movimiento de campeonatos y muxos retiros d grandes ekipos y jugadores. La 1.0 no es exactamente lo q pediamos, solo se pedia o pedian algunos como yo la correccion total d BUGS y pekeñeces simplemente, no esta subida de detalle grafico ya q para muxos no es muy bueno...(encima el temita de los HITBOXES... u_u )
SaLuDoS