Weno tras la retirada de clan7 y de sT , quien creeis q seran esos clanes q ahora ocupen los puestos mas altos de españa y de europa (aunq esto ultimo sea muxo mas dificil)?
Editado: Lo siento no lei bien el post y pense que decia los mejores clanes en general, sin querer me quedo una broma de mal gusto.
Pues WT, Xyon, .... no se
pues para mi TBO xq es un clan con jugadores con un gran corazon todos ellos y x llevan mucho tiempo jugando y wT tamien lleva mucho tiempo
Un Saludo :]
Habra q ver al fv ese, pero ahora mismo Xyon, wZ o komo kieras llamarlo. Aver en cuanto tarda en llegar la mierda y el tirano hace su presencia...
Los que decis de fv, esperad al menos a que empiecen a jugar y pasen algunas semanas. No sería el primero que entra dentro de los clanes favoritos y luego bye bye
Yo creo q claramente wZ es hoy en dia el mejor clan de España.
De lejos le siguen clanes como d&r y db, aunque ahora los LSk!! empiezan a subir fuerte y ahn juntado un buen equipo
Aunque no fuese ex-wZ seguiria pensando lo mismo
Suerte y espero q os mantegais mucho tiempo wZ!!
ole los dnr ya ke los conozco y no se como son, pero dicen ke le ganaron a los xyon y como salen como mejores ke elllos se joden joder ke rayada tio