Forces, encuanto a los torneos de CS en LAN he coorganizado incluso algunos en partis de 500 personas...
...y sigue siendo lo mismo, la misma prepotencia,la misma falta de respeto entre klanes, la misma tendencia de ganar a toda costa, la misma falta de sana diversion por el hecho simple de divertirse jugando, hagas un 20/1 o un 1/20...
...el mismo olor putrido que empieza a olerse en el DoD y por el kual me kejo.
Un buen juego lo hace una buena comunidad de jugadores, y el CS hace muchisimo que perdio esto (a mi entender desde la beta 6.5)
El DoD poseia a mi entender la mas UNIDA, la mas FRIKI, y la mas KOJONUDA de todas las posibles, y en este post solo comento la pena de la "COUNTERIZACION" del DoD.
El debate para intentar salvar al CS se perdio hace ya muxo. Este post trata sobre el DoD y sobre como salvarlo...
...aun hay esperanza porke aun hay muxisimos jugadores de buen talante en el, como los ke han leido este post y han respondido,ya sea a favor o encontra, pero sin tener ke llamar ignorante a nadie...
...sin tener ke kaer en la descalificacion personal.
Hay ke joderse pero es asi...
...si el DoD se salva no sera por sus desarrolladores en una version cojonuda (ke tambien ayuda --->indirecta al DoDteam) sino por ke la comunidad de jugadores, por pekeña ke sea, sera la mejor komunidad de las posibles, por ke sera una autentika pilla, komo fue en sus origenes