En el ultimo año, y para mi disgusto, he asistido a lo ke nunka me hubiese gustado asistir, a la degeneracion de un juego que para mi significo un referente.
Cuando todos se dedikaban a kemar sus retinas con las BETAs del CS, yo descubri un juego maravilloso cuyas siglas pronto me aprendi: DoD
Lo primero ke me atrajo fue su tematica: yo adoro la ww2, la he estudiado desde pekeño, y el dod me permitia recrearme komo si de Panzergranadier me tratase en las calles de aldeas francesas, o probando mi valor en las playas de Normandia Si, la beta 1.3b era para mi una gozada.
Lo segundo que me atrajo era la comunidad de jugadores, unos kuantos frikis, muy pokos, pero muy unidos y respetuosos, lo kual contrastaba kon la kada vez mas deskiciada comunidad del CS español, la cual no tardo en tachar a los jugadores de DOD de fracasados del CS: "Claro, si no matas en el CS, por eso te vas al DoD, eres un fracasado" (cuantas veces escuche esto xD)
Y lo que me gano de este pedazo de MOD era su dinamica: para nada se parecia a la del CS, era totalmente original, con renacimientos continuos hasta ke un ekipo se alzaba kon la victoria, y SOBRE TODO aun recuerdo la primera vez ke en mi gran desconocimiento, le dije a uno ke era un camperillo, la respuesta de todos los del server fue unanime :" NO EXISTEN KAMPEROS EN EL DOD, ES LEGAL, y hasta totalmente RECOMENDABLE si kon ello se gana!"
TODO esto me introdujo en un juego en donde lo principal era usar la inteligencia para konseguir un objetivo comun, muy alejado de MATA MATA rapido y sin sentido del CS.
Si señor, el DoD era un juego muxo mas "refrescante" por todos estos aspectos que el CS. Y con todo esto las betas se sucedieron cada vez kon ideas mejores.... QUE TIEMPOS!
Pero desde hace 1 año la kosa ha cambiado. Con la llegada de la 3.0(y sus infumables paracas) se empezaron a sumar al DoD un nutrido grupo de jugadores ke, a falta del lanzamiento del CS:CZ empezaban a jugar al DoD, y kon ellos llego la diskordia a los servers, los malos modos, y el estilo de juego fragero, y rapido de MATA MATA sin sentido del CS que la version 1.0 ha ratificado komo futuro (y para mi, final) de este mod.
Se me apena el alma kuando por miseras razones las diskusiones, insultos, y los imbeciles prepotentes destrozan una tarde placida de juego...
...cuando de vez en kuando vuelvo a jugar, tomo mi keridisima mg42 y apostado en un buen sitio no tardan en decirme CAMPERO,
....y a mi respuesta de: ¿Desde kuando ha habido kamperos en el DoD? la unika respuesta de un super inteligente y fan del MOD,recien llegado desde el CS es:
"Pues DESDE SIEMPRE"
Sin duda este es el ocaso del DoD