Los emparejamientos estan en la pagina http://www.gezeta.com/emparejamientosdod.php
Pongo este post por si quereis comentar algo sobre este tema, y dar vuestras quinielas sobre quienes pueden llegar a la final en lan en Madrid.
Saludos a todos.
Los emparejamientos estan en la pagina http://www.gezeta.com/emparejamientosdod.php
Pongo este post por si quereis comentar algo sobre este tema, y dar vuestras quinielas sobre quienes pueden llegar a la final en lan en Madrid.
Saludos a todos.
vonkarstein se los comen a todos Hans eres idolo pero la dir ke pusiste le sobra el punto del final ena suerte a todos ;]
Grupo A dureza entre mtg (yoi) y netplay
Grupo B easy pa vK
Grupo C easy pa clan7
Grupo D easy pa e4
^^ neme sqll vais a cenar : *
Achechinoooo!!!! que me has copiado el avatar !!!!!!! que tenia copiraigt (Copyright) .... !!!! pero no me hagas esto!!!!
lo del grupo D..
easy pa e4 weno pero.. supongo q se clasificaran dos y entre db y cbm habra palos
si no se clasifican dos seria una putada q mtg o netplay se quedaran fuera :o
Ah ....
Bueno ... Achechino, después de ver tu foto de perfil ... y de caer en la cuenta del significado onomatopeyico de tu nick (sobre todo despues de la foto de perfil), no solo te dejo que uses el avatar, si no que te estoy confeccionando un chandal y una camiseta a encaje de bolillos.
Estas son los limites de clases y el tiempo de respawn que van a poner...
//Allies
mp_limitallieslight -1
mp_limitalliesassault -1
mp_limitalliesheavy 3
mp_limitalliessniper 2
mp_limitalliesmg 2
//Axis
mp_limitaxislight -1
mp_limitaxisassault -1
mp_limitaxisheavy 3
mp_limitaxissniper 2
mp_limitaxismg 2
mp_respawntime 3
espero q luego se pongan reglas de limites normales
y tambien espero q pongan la puntuacion vieja, eso habra q hablarlo con los admins
tio esta claro la kiniela:
Grupo A ---> Netplay
Grupo B ---> Von Karstein
Grupo C ---> Clan 7
Grupo D ---> eu4ia
yo lo de easy pa e4 no lo dije, dije expresamente "weno pero..."
pero weno, el rollo es q insanity no tan nada activos, y yo tb dije q entre db y cbm iba a haber palos porq los veo mu igualados
espero que el Grupo B sea para nosotros y a los vK no les pondremos las cosas nada facil.
Clan Culito:
ZoseR [-BIP-]
ViToRio [-BIP-]
Asharick BB
XyR10N BB
Snake [-BIP-]
sgt_viti BB
MiNi aS1 & GeN
visto asi... ta bien ese remix, vais a dar guerra
si nadie os puso supongo q era porq no sabian quienes era¡s