tu pregunta renegado: el battle pide mas maquina, si tu pc puede con el t recomiendo q t bajes ya el bf1942, t gustara
afumlo mira metemos el escudo y aztec y ale a jugar al cs en la 1.0 deja como esta k ya esta bien
PD: Se podria meter lo de desangrarse lo unico decente
yo kiero ke cuando entres a jugar te conecten unos cables al cerebro y si mueres enel juego mueres de verdad no te jode...realismo puro
digo yo...
quien es el pino que se cogeria como clase el medico???, algun teresa de calcuta por aki??? (con todos mis respetos a la santa)
Creo que es igual o peor que pillarse VIP voluntariamente en el cs en los mapas tipo tundra y demas
yo creo q tendrian q sakar un escudo q te pare toas las balas y sino llevar a un cadaver delante pa q no te den
y q pusieran pajaros en el juego a los q puedas pegar tiros y sino q alguien tire platos al cielo .........
CLARO UN ESCUDO, COMO NO ESTA AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LE METEMOS UN ESCUDITO DE KEVLAR CERAMICO, QUE LE DA UN TOQUE REALISTA DE UN PAR DE PELOTAS
PD: YO TE QUIERO MUERTO A TI Y AL IDIOTA DEL POST
mejor ponemos una bomba nuclear que si la pillas viene un tio a tu casa y te mete 5 navajazos en el estomago
#40 @ 26-10-03 a las 17:20
mejor ponemos una bomba nuclear que si la pillas viene un tio a tu casa y te mete 5 navajazos en el estomago
ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajja
o ponemos una estaca brutal y quien la coja le viene un negro a casa y le empieza a dar por el culo hasta que reviente