ertony, a una lan se va a pasarselo bien y ver a gente de otras ciudades que comparten una misma aficion, no a demostrar nada ... tu te lo pasaste bien no?, pues no le des mas vueltas
#31, a lo mejor me ekivoco con esas caracteristicas, pero d lo q si stoy seguro es q sea un tio falso, mentiroso, vamos, nada trigo limpio...no se si me explico...
usar chetos es una forma d engañar, y a mi la gente q engaña como el q respira, cuanto mas lejos mejor
Yo me estoy pasando el vagrant story en español con vida infinita y sin risk, espero que el SAC no me banee y me deje sin usar la psx.
al tal sagrath tu comprate un amigo antes de decir a alguien q dice una respuesta coherente q se compre un cerebro....
Y al tal kase..... como dice una cancion de terabëstoni
taivas lyö tulta
que post mas interesante ! ! ! Voy a postear ! ! !
Susto lo mjor de la mlp05 fue el fucheat server ! ! ! PA PA PA PA ! !
Cn la mg dsd grieta sinplantar muahaha, y la gente creia que eran chetos muahaha.
Si , pero lo mas fuerte es que me he enterao que un clan puso eso hace poco en un oficial ! ! ! Dios que cantosidad ! ! !
Tb me quedo dod_disco muahaha.
Fucheat? pero si el nombre del server era sUstO's Cheat Server xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cl_tracebullet 9999999999999999999999 o algo asi xD
PD: NM, me compré el juego cuando salió, me lo he pasado más de 10 veces, tengo todo en el juego, pero en inglés y yo tendría pocos años y mi nivel de inglés no era muy alto y siempre me lo he querido pasar en español, y ahora que lo he visto por el emule pos..... xD
42#
calla blasfemo!!! aunque el riff de teras sea un poco flojo son la puta caña! SOn los amos
Para mi las mejores de su "unico" pero no por ello impresionante y genial disco--
Orjatar
Metallitötuus
taivas lyö tulta
Son 3 canciones q para mi "chapó"
pero ahora en cambio estoy escuchando 2 temazos!!!
1 triger (in flames) y ready stady go (paul oakenfold)
SKUM BLASFEMO XD
sust0 sabes que si te lo pasas una vez y vuelves a empezar con ese savegame puedes acceder a nuevas zonas no? ...
PD: yo lo tenia en ps1 y no vicie ni poco a ese juego ...